Contacta con nosotros por teléfono 91.673.45.52 / Whatsapp 679662503 o correo: cp.neruda.coslada@educa.madrid.org (L a V de 9.00 a 14h)
Ya tienes disponible en las pestañas de cada grupo contenidos para trabajar desde casa. ¡No te lo pierdas! Asegúrate de estar en la página de tu clase. Pincha en la parte superior y elige la tuya

UNIT 2 - PRIMERO

 Hi students!


Terminado el tema 1, ¡ya empezamos el Tema 2!


El alumnado de primero aprenderá los nombres de las partes del cuerpo y de los cinco sentidos. También aprenderá a leer y escribir estas palabras y escuchará el cuento The Gingerbread Man, entre otros.

Vocabulario:

  • HEAD – cabeza

  • NOSE – nariz 

  • EARS – orejas 

  • ARMS – brazos 

  • EYES – ojos 

  • HANDS – manos 

  • MOUTH – boca 

  • LEGS – piernas 

  • SEE – ver 

  • LISTEN – escuchar

  • TOUCH – tocar 

  • TASTE – saborear 

  • SMELL – oler  


Saber el vocabulario y su deletreo, ayudará a que el alumnado se encuentre más cómodo durante las sesiones de la unidad. 


Además, se cantará y representará con acciones dos canciones: ‘I’ve got a head y I listen with my ears’; y dirá la rima de vocabulario Tiger’s word chant. Además, aprenderá una canción inglesa tradicional titulada ‘Hokey cokey’ y unos juegos infantiles típicos del Reino Unido. 

 

Las canciones y el cuento se encuentran en la App del Alumno en Navio, junto con animaciones, juegos y mundos virtuales. Se nota positivamente aquellos y aquellas estudiantes que dedican tiempo a dichas tareas. 

  

Además, comparto algunos materiales que pueden ser muy interesantes para seguir aprendiendo en casa, repasando y ampliando contenidos. En esta ocasión, me gustaría remarcar que las actividades que se enumeran a continuación tienen como objetivo principal ayudar en casa en el estudio, repaso o ampliación de los contenidos. Con esto me refiero a que no son obligatorias, pero si muy recomendables (no se tienen que enviar, pero yo puedo revisarlas de ser necesario).

CANCIÓN: Parts of the body song. 

Ficha interactiva: Parts of the body

Fichas fotocopiables: TEMA 2

Como decía, no es necesario imprimir las fichas y se pueden trabajar de forma oral o sirviendo como punto de partida para otras actividades. Me consta que muchos reciben clases particulares y puede ser de ayuda rápida dentro de la infinidad de recursos que recoge internet. Como ocurre con la aplicación NAVIO, se puede apreciar los resultados del trabajo en casa con la realización del trabajo propuesto.

 

Un saludo,

 

Teacher Pablo


Recuerda

¡Vuelven las Olimpiadas a Coslada!

Este año retomamos las Olimpiadas Escolares de Coslada en las que participamos todos los colegios de la localidad con nuestro alumnado de pr...