KNOCK KNOCK! Are you over there?
WE ARE BACK! HELLO!
Espero que todos estéis bien, volvemos al cole y….
¡Ya empezamos el Tema 3!
Con el fin de mejorar los resultados y el desarrollo de los juegos y actividades durante las sesiones, me ha parecido buena idea, retomar las entradas de blog que publicaba anteriormente cuando no podían llevarse el libro a casa. Espero que entre todos consigamos que las niñas y niños sigan aprendiendo inglés al mismo tiempo que se divierten.
Esta unidad se titula Where do pets live? y en ella, ella vuestro hijo/a aprenderá a identificar distintas mascotas y usará adjetivos para describirlas. También aprenderá a leer y escribir todas estas palabras. Formulará y responderá preguntas sobre las mascotas favoritas de las personas y dónde viven. Verá y escuchará el cuento The pet hotel, pensado para motivar a los niños/as a pensar en lo importante que es seguir bien las indicaciones que se les dan.
VOCABULARIO:
BIRD - pájaro
CAT - gato
DOG - perro
FISH - pez
HAMSTER - hamster
HORSE - caballo
RABBIT - conejo
TORTOISE - tortuga
FAST - rápido
FRIENDLY - amigable
SCARY - asustadizo
SLOW - lenta
HAVE YOU GOT A PET? YES, I HAVE / NO, I HAVEN'T - ¿tienes una mascota? Si / No.
I'VE GOT A... - tengo un....
SE DAN POR SABIDOS COLORES Y NUMEROS DEL 1-20 (ORAL) Y TAMBIÉN SE TRABAJARÁN.
Además, cantará y representará las canciones Can I have another pet? What’s your favourite pet?, y el chant Pets. Practicará el sonido ‘f’.
Finalmente, vuestro hijo/a aprenderá dónde viven las mascotas y verá un vídeo sobre las mascotas que tienen algunas personas. También aprenderá cosas sobre las residencias de mascotas en el Reino Unido y verá un vídeo de Ben y Amy, dos niños muy curiosos, hablando sobre una excursión a un zoo de mascotas.
La aplicación Kids Can! 1 Pupil’s App de Navio proporciona material de refuerzo y repaso del contenido de la Unidad 3 a través de juegos y actividades prácticas. En la Pupil’s App también encontraréis todas las animaciones de los cuentos, las canciones y los vídeos de la unidad, así como los vídeos de las lecciones 6 y 7 (Cross-curricular y Culture).
Un abrazo virtual,
Teacher Pablo