Contacta con nosotros por teléfono 91.673.45.52 / Whatsapp 679662503 o correo: cp.neruda.coslada@educa.madrid.org (L a V de 9.00 a 14h)
Ya tienes disponible en las pestañas de cada grupo contenidos para trabajar desde casa. ¡No te lo pierdas! Asegúrate de estar en la página de tu clase. Pincha en la parte superior y elige la tuya

Ánalisis de oraciones 6º

 ¡Hola, chic@s!

Os dejo, como siempre, diez oraciones para analizar en el cuaderno. Ya sabéis el título que hay que poner y cómo hacerlas.

Veré a mis primos en el parque.

Tenemos examen de lengua la semana que viene.

Te espero en la casa de la tía.

La tortilla está muy cuajada.

El fútbol me gusta mucho.

Fui al cine con mis hermanos.

Elena comió sushi con palillos.

Nos disfrazamos para Carnaval.

Ella toca la guitarra genial.

Fui a Valencia con mi mejor amigo.

Corregimos a la vuelta.

¡Buen finde!

NEREA


Recuerda

¡Vuelven las Olimpiadas a Coslada!

Este año retomamos las Olimpiadas Escolares de Coslada en las que participamos todos los colegios de la localidad con nuestro alumnado de pr...