Contacta con nosotros por teléfono 91.673.45.52 / Whatsapp 679662503 o correo: cp.neruda.coslada@educa.madrid.org (L a V de 9.00 a 14h)
Ya tienes disponible en las pestañas de cada grupo contenidos para trabajar desde casa. ¡No te lo pierdas! Asegúrate de estar en la página de tu clase. Pincha en la parte superior y elige la tuya

Ciencias Naturales y Ciencias Sociales 2º.

 

Alumnos de 2º y  familias:

Soy  Cristina Reina y quiero  daros la bienvenida al nuevo curso y deciros que   seré la profesora de  Ciencias Sociales y Ciencias Naturales del curso de 2º. Muchos de vosotros ya me conocéis, pues fui tutora vuestra. Yo estamos muy contenta de volveros a encontrar.

Para empezar a funcionar  en este curso tan especial, tenéis que saber que este año no tenemos libros en Ciencias así que en clase trabajaremos actividades colectivas, con la Pizarra Digital y con el cuaderno.

Los viernes, colgaré en el blog del colegio alguna actividad complementaria de lo trabajado durante la semana, así como las indicaciones de lo que debéis  repasar o afianzar para el examen (os adjuntaré un hoja de teoría para el repaso o estudio de cada tema).

Mi correo es   cristina.teletrabajoneruda@gmail.com, para resolver cualquier duda o cuando los niños tengan que mandarme actividades.    

                          ¡EMPEZAMOS EN BREVE!

Recuerda

¡Vuelven las Olimpiadas a Coslada!

Este año retomamos las Olimpiadas Escolares de Coslada en las que participamos todos los colegios de la localidad con nuestro alumnado de pr...