LENGUA
Buenos días a tod@s!!!
Ya sabemos que es el tiempo de un verbo en presente, ahora completáis está ficha, recordad PRESENTE.
INGLES
Hoy vamos a trabajar con ¿CUANTO? ¿CUANTA? HOW MUCH y HOW MANY para cosas que podemos contar como: pelotas, bolígrafos, naranjas, etc y cosas que no se pueden contar: azúcar, leche; no decimos un agua, una azúcar.
Leed este esquema e intentar hacer este ejercicio.
Ejercicios de How much y How many en inglés:
Completa las oraciones con la opción correcta:
Frank: (1) _______ books do you need to read this term?
Chris: About 12
Frank: (2) _______ words do you read per minute?
Chris: I don’t really know. I haven’t counted them
Frank: I heard about a course that makes you read fast
Chris: Oh, that’ll be great. (3) _______ does it cost?
Frank: 1000 dollars
Chris: That’s a good price. (4) _______ time does it take?
Frank: I don’t know.
Chris: About 12
Frank: (2) _______ words do you read per minute?
Chris: I don’t really know. I haven’t counted them
Frank: I heard about a course that makes you read fast
Chris: Oh, that’ll be great. (3) _______ does it cost?
Frank: 1000 dollars
Chris: That’s a good price. (4) _______ time does it take?
Frank: I don’t know.