Contacta con nosotros por teléfono 91.673.45.52 / Whatsapp 679662503 o correo: cp.neruda.coslada@educa.madrid.org (L a V de 9.00 a 14h)
Ya tienes disponible en las pestañas de cada grupo contenidos para trabajar desde casa. ¡No te lo pierdas! Asegúrate de estar en la página de tu clase. Pincha en la parte superior y elige la tuya

MIÉRCOLES 10 DE JUNIO

MIÉRCOLES 10 DE JUNIO


Campo de flores de color rosa Fotomurales Paisaje floral Papel ...
¡¡Somos un equipo!!"Una flor no compite con la flor de al
lado...solo florece"


Buenos días.
Durante los días que nos quedan de clase vamos a organizar el trabajo un poco diferente,haremos actividades de todas las áreas pero no estarán tan marcadas las sesiones.¡Dejaos llevar!











Hoy haremos de fotógrafos y fotógrafas .Entre hoy y mañana cuando salgamos a pasear o
a jugar a la calle haremos una foto de cualquier animal,cosa o paisaje que nos haya llamado la atención y escribiremos una frase o pequeño texto (5 líneas) sobre esa imagen.
En caso de no poder hacer una foto también vale un dibujo o una imagen de internet .
Por favor me lo tenéis que enviar a mi correo. Muchas gracias. Yo os he dejado mi imagen con mi frase.
Para repasar matemáticas os dejo un juego, lo podéis preparar entre hoy y mañana y después jugar todo lo que os apetezca. Normas del juego
¡Buena tarde y buenas fotos!

Recuerda

¡Vuelven las Olimpiadas a Coslada!

Este año retomamos las Olimpiadas Escolares de Coslada en las que participamos todos los colegios de la localidad con nuestro alumnado de pr...