Contacta con nosotros por teléfono 91.673.45.52 / Whatsapp 679662503 o correo: cp.neruda.coslada@educa.madrid.org (L a V de 9.00 a 14h)
Ya tienes disponible en las pestañas de cada grupo contenidos para trabajar desde casa. ¡No te lo pierdas! Asegúrate de estar en la página de tu clase. Pincha en la parte superior y elige la tuya

PRUEBAS SEMANALES DÍA 8 DE MAYO DE 2020

PRUEBAS SEMANALES DÍA 8 DE MAYO DE 2020


Agradezco el esfuerzo y trabajo que estáis haciendo desde casa. Se está haciendo largo y van ya casi 2 meses sin ir a clase. No está siendo fácil para nadie y menos aún, para alumnos y alumnas de 6 y 7 años y por supuesto, las familias. Desde mi pequeño rincón de mi casa, desde dónde todos los días estoy trabajando para ellos y ellas con ilusión; intentando hacer lo posible para que aprendan a través de actividades variadas( fichas, juegos, vídeos...) os doy mi fuerza y  energía. No os desaniméis. Sé que muchos están cansados y desmotivados y os animo a  seguir buscando estrategias para que no caigan en el desánimo. Podéis proponerles recompensas semanales, premios o cualquier elemento que permita reactivar la ilusión. No es obligatorio mandar las actividades diarias, pero si alguien quiere mandármelas  no me importa, eso también puede servir de estímulo en el día a día. ¡FUERZA ! 

Después de esta charla...

Ya llegó el viernes, y os dejo las pruebas semanales. Hoy además incluyo una prueba de comprensión lectora. No olvidéis que las pruebas semanales y las actividades diarias son una importante fuente de información para el profesorado de cara a la 3º evaluación y la final.
Aún me faltan por llegar algunos dibujos de Valores que mandé el martes 5 de mayo.

NOTA: son dos pruebas. ¡SUERTE !


Recuerda

¡Vuelven las Olimpiadas a Coslada!

Este año retomamos las Olimpiadas Escolares de Coslada en las que participamos todos los colegios de la localidad con nuestro alumnado de pr...