Contacta con nosotros por teléfono 91.673.45.52 / Whatsapp 679662503 o correo: cp.neruda.coslada@educa.madrid.org (L a V de 9.00 a 14h)
Ya tienes disponible en las pestañas de cada grupo contenidos para trabajar desde casa. ¡No te lo pierdas! Asegúrate de estar en la página de tu clase. Pincha en la parte superior y elige la tuya

ACTIVIDADES VIERNES 27

VIERNES 27

Buenos días.
Una semana más,poco a poco lo vamos consiguiendo.
Os dejo las tareas para hoy. Alguna de ellas me las tendréis que mandar a mi correo como habéis hecho ya con otras tareas.
¡Buen fin de semana!
Matemáticas  Hacer estos sudokus. Puedes copiarlos en el cuaderno o en un folio.

Resultado de imagen de sudokus para niñosResultado de imagen de sudokus para niños
Resultado de imagen de acertijos matematicos para niños de segundo de primariaResultado de imagen de acertijos matematicos para niños de segundo de primaria
Los deberes que me tenéis que enviar esta semana a mi correo  es hacer una pirámide como las anteriores y resolverla .Mínimo cuatro alturas.

Naturales
Os dejo este vídeo de cómo germinar semillas de limón. Os podéis animar y sembrar alguna semilla en vuestra casa(lentejas,garbanzos ,judías...)


Lengua
De Lengua esta semana me  tenéis que enviar  a mi correo una descripción de uno de los siguientes objetos: televisión, lapicero,raqueta  o balón.

Recuerda

¡Vuelven las Olimpiadas a Coslada!

Este año retomamos las Olimpiadas Escolares de Coslada en las que participamos todos los colegios de la localidad con nuestro alumnado de pr...